La Secretaría de Salud de Nuevo León colocó sellos de clausura al Hotel Sheraton Ambassador en el centro de Monterrey, luego de que el pasado 26 de noviembre presuntamente se intoxicaron los asistentes a un boda tras el consumo de alimentos en el lugar.
Aunque la administración del inmueble intentó disimular la situación con dos camionetas estacionadas al frente, se aprecia que las calcomanías indican que el inmueble está fuera de servicio.
En la entrada principal del lugar ubicado sobre la calle Hidalgo en el centro de Monterrey, se observaron 3 calcomanías en las que por disposición de esta dependencia y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, quedó prohibida la destrucción del requerimiento.
En el escrito se estableció que hubo violaciones a la Ley Estatal de Salud luego de las anomalías que provocaron malestares a los invitados del enlace matrimonial ocurrido el pasado 26 de noviembre.
¿Qué pasó?
Una pareja de novios identificados como Roger y Mariana decidieron celebrar su boda el 26 de noviembre en el hotel el sábado 26 de noviembre, pero horas después de la fiesta comenzaron a presentar síntomas como mareos, vómito, diarrea, escalofrío, dolor corporal, entre otros, por lo que acudieron a consultar.
Sin embargo, la historia no concluyó ahí, más tarde los invitados a la fiesta les informaron que también presentaron malestares, incluso algunos tuvieron que ser atendidos en instituciones médicas.
Secretaría de Salud clausura restaurante
Ante tal situación la Secretaria de Salud, informó mediante un comunicado que tras recibir la denuncia pertinente se realizó la suspensión temporal de servicios del hotel, debido a las anomalías encontradas al momento de la visita.
ngl