Un tumulto de gente rodeó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien visitó la FIL Monterrey en su día de cierre.
Entre adultos y niños se acercaron a empujones al mandatario para tomarse una foto con él, en el stand del Festival Internacional de Santa Lucia, luego de que se subiera a una maquina de video 360°.
- Te recomendamos Grupo pro aborto protesta en concierto a favor de la vida en Nuevo León Sociedad
No estaba solo, lo acompañaron Sofialeticia Morales y Melissa Guerrero, secretarias de Educación y Cultura, respectivamente y Lorena Mendivil, responsable del stand.
Previo a eso el gobernador y Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, habían salido de comer del restaurante ubicado frente a la Feria del libro.
De ahí se trasladó a cerrar el Pabellón de la Niñez, donde al bajar del escenario la pareja repartió cuentos a los pequeños que acudieron.
Al salir de la sala para trasladarse al diálogo de cierre de la feria, García Sepúlveda y Mariana se dejaron querer tomándose fotos y selfies, así como abrazos y apapachos de niños y jóvenes.
Durante casi media hora, García Sepúlveda y Rodríguez Cantú pudieron convivir con los asistentes que acudieron a la fría antes de llegar a la sala donde se daría el diálogo de clausura.