Se aglomeran en la FIL Monterrey por foto con Samuel García

Entre empujones y gritos la gente rodeó al gobernador de Nuevo León.

El gobernador y Mariana Rodríguez Cantú acudieron juntos a la FIL Monterrey. Foto: Raúl Palacios
Monterrey /

Un tumulto de gente rodeó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien visitó la FIL Monterrey en su día de cierre.

Entre adultos y niños se acercaron a empujones al mandatario para tomarse una foto con él, en el stand del Festival Internacional de Santa Lucia, luego de que se subiera a una maquina de video 360°.

Te recomendamos
Grupo pro aborto protesta en concierto a favor de la vida en Nuevo León

No estaba solo, lo acompañaron Sofialeticia Morales y Melissa Guerrero, secretarias de Educación y Cultura, respectivamente y Lorena Mendivil, responsable del stand.

Previo a eso el gobernador y Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, habían salido de comer del restaurante ubicado frente a la Feria del libro.

De ahí se trasladó a cerrar el Pabellón de la Niñez, donde al bajar del escenario la pareja repartió cuentos a los pequeños que acudieron.

Al salir de la sala para trasladarse al diálogo de cierre de la feria, García Sepúlveda y Mariana se dejaron querer tomándose fotos y selfies, así como abrazos y apapachos de niños y jóvenes.

Durante casi media hora, García Sepúlveda y Rodríguez Cantú pudieron convivir con los asistentes que acudieron a la fría antes de llegar a la sala donde se daría el diálogo de clausura.


  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.