Durante su gira por el sur de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda dijo haber tenido una experiencia “agridulce” al visitar el Hospital General de Galeana, recién inaugurado por Jaime Rodríguez Calderón en sus últimos días de mandato.
- Te recomendamos Menor de 10 años muere tras volcadura de tráiler en Monterrey Policía
El inmueble, en el que se invirtieron ya 170 millones de pesos, no está equipado en su totalidad y el sistema eléctrico está incompleto, según apuntó García Sepúlveda, tras escuchar las quejas de los habitantes de este municipio.
“Para mí es agridulce esta visita al hospital, le agradezco al doctor el tour, me consta las ganas que le han echado.
“Se ve nuevo muy bonito pero no está equipado como debería y me informan que ya se ejecutaron 170 millones de pesos en este hospital”, dijo el gobernador frente a la multitud que lo escuchaba.
En esta visita aprovechó para presentar a su Gabinete y que la gente supiera a quién dirigirse según su denuncia o su petición. Pero también requirió un reporte de lo que le hace falta al nuevo hospital y los nombres de quienes se encargaron de su construcción.
“Mándenme una lista de lo que hace falta, quiero saber quién hizo el hospital, quiero saber por qué no está terminado lo que hace falta”, agregó.
A través de sus historias de Instagram mostró un recorrido que hizo junto al doctor que está al frente del nosocomio, en el cual se puede ver un edificio sin muebles y aparatos que aún no pueden ser usados por limitaciones en la construcción.