El municipio de San Pedro Garza García comenzó una revisión de las licencias de uso de suelo de la clínica NIU Med Group, donde falleció una mujer durante una operación estética,para determinar si opera legalmente.
En entrevista al término de la presentación del Diagnóstico Vial 2015-2021 en Plaza Fátima, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos informó a pregunta expresa sobre la forma en que está interviniendo el municipio tras el fallecimiento de una mujer que se realizó una intervención estética en esta clínica, ubicada en el sector Valle Oriente.
"Precisamente eso es lo que nos corresponde como municipio, revisar que todo el tema de licencias hubiera estado en regla, y por supuesto que estamos en coordinación con el Estado, que le corresponde la emisión de los permisos que otorga la Secretaría de Salud, es el trabajo que estamos haciendo.
"Se está compartiendo información de ese tipo, lo estamos revisando, no tengo información actualizada, pero es algo sobre lo que estaremos reportando en las próximas horas", dijo el alcalde sampetrino.
Se trata de la Clínica NIU, ubicada dentro de la Plaza Corporativa “Las Torres”, sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi en su cruce con Frida Kahlo, en el municipio de San Pedro Garza García.
El martes pasado, una mujer murió cuando era atendida en esta clínica de belleza para realizarse un procedimiento quirúrgico.