Está tarde fue sepultada Dulce Alondra, la joven mujer de 29 años de edad, quien perdió la vida cuando intentó tomarse una selfie al paso de la locomotora La Emperatriz por el municipio de Nopala de Villagrán, siendo impactada por un pistón de la histórica maquinaría.
La mujer fue velada en el barrio de San Mateo, del municipio de Huichapan y fue pasadas las 10:00 horas de la mañana acompañada de familiares que acompañaron a pie los casi cinco kilómetros que recorrió el feretro.
Todavía con la incredulidad y la sorpresa por la tragedia ocurrida, el cortejo funebre salió rumbo a la iglesia de la comunidad de El Calvario donde se ofició una misa de cuerpo presente en la que el párroco dió palabras de consuelo a mos familiares.
Terminada la ceremonia religiosa, el cortejo avanzó media cuadra para ingresar al pa teo de la comunidad de El Calvario donde sepultaron los restos de la mujer, quien dejó en la orfandad a un niño de cinco años, quien la acompañó el martes de la desgracia.
Familiares de Dulce Alondra prefirieron no dar comentarios por lo ocurrido, pues lamentaron que las redes sociales han sido crueles con la víctima al emitir juicios hirientes por no calcular una distancia prudente para tomarse la selfie.