Ante la desaparición de dos jóvenes mujeres en Pachuca, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo ha emitido avisos urgentes en un esfuerzo por localizar su paradero, pidiendo a la población cualquier dato relevante que contribuyan a resolver los casos.
Se trata de Lucía Pacheco Estrada, de 23 años, quien fue vista por última vez el 14 de marzo de 2024 y Sharon Brisselle Zúñiga Torres, de 20 años cuya ausencia ha sido reportada desde el pasado 18 de abril.
Lucía Pacheco Estrada, es descrita como una joven con tatuajes distintivos que podrían ayudar en su identificación: un corazón negro en su brazo izquierdo, el nombre "Juan Carlos" en su pierna izquierda y un atrapasueños en su pantorrilla.
Por otro lado, Sharon Brisselle Zúñiga Torres, en el momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y tenis del mismo color. La incertidumbre sobre su paradero ha generado una gran inquietud entre sus seres queridos y la comunidad en general.
La Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo hace un llamado a la solidaridad ciudadana y pide la colaboración de cualquier individuo que pueda aportar información relevante sobre el paradero de las mujeres desaparecidas en la capital hidalguense.
Se insta que cualquier dato, por mínimo que parezca, sea reportado al teléfono de la CBPEH: 771-130-7436.
Suman 5 casos de desaparición de jóvenes en Hidalgo
Días atrás, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo emitió dos fichas para localizar a dos hermanas que permanecen en calidad de no localizadas desde el pasado lunes.
Las menores Indira y Yulian Acosta tienen 13 y 15 años y fueron vistas por última vez en el municipio de Mineral de la Reforma en la colonia San Cristóbal, incluso fueron captadas juntas por una cámara de seguridad, desde entonces se desconoce su paradero.
A estos 4 casos, se suma el de la adolescente Erika Joana Villagrán, de 16 años quien fue vista por última vez el pasado 16 de abril.