Veterinario golpea a perrito que no se dejaba poner una inyección

Aunque ya ofreció disculpas públicas, el momento quedó campeado en imágenes

Veterinario le soltó un golpe a perrito que no se dejó vacunar. (Capturas)
Pachuca /

A través de grupos de denuncia de Facebook en Hidalgo, se viralizaron este fin de semana las imágenes donde se captó el momento en el que un veterinario golpea a un perro al no poder aplicarle una inyección.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apan, Hidalgo, donde en una clínica la dueña del can lo estaba cargando para que el médico le aplicara una inyección; sin embargo al no poder hacerlo le soltó un manotazo al perrito. 

Por lo anterior, organizaciones animales mostraron también en redes sociales su descontento ante el acto que calificaron como maltrato animal, pues esto además es una “conducta inaceptable”, dijeron.  

Cabe mencionar que el veterinario hizo uso de su perfil de Facebook para pedir disculpas públicas por el golpe hacia el perrito, señalando que ello surgió debido a que el animal mostró una conducta agresiva al momento de quererlo canalizar, por lo que justificó que el golpe fue a manera de reacción. “El animalito se le salió de control a la señora y al momento de meter el piquete este reacciona y a la señora se le chispa la cabeza y me tira a morder. En este caso sí fue que tiré el manotazo pero de alguna manera fue de susto”. 

Asimismo, Armando Solis, dijo que el video que circula es con fines mal intencionado, señalando que esa no es su forma diaria de trabajar pues en 15 años que lleva trabajado en campañas de esterilización no ha tenido ninguna situación o problema.

Finalmente señaló que este se trata de un caso de acoso hacia su persona y reiteró la disculpas por el hecho. 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.