Elementos de seguridad de bar en Pachuca golpean a un adolescente

Cámaras captaron como personal de seguridad de un bar en Pachuca en Zona Plateada agarran a golpes a un joven

Joven es golpeado afuera de un bar en Pachuca.
Pachuca /

A través de diferentes denuncias ciudadanas y un video, visitantes del bar conocido como ‘Combi’, ubicado en Zona Plateada de Pachuca, reportaron a los elementos de seguridad por golpear en bola a un adolescente. 

Circula en redes sociales un video de 26 segundos de duración donde se observa la golpiza a un joven, por parte de elementos de la seguridad del bar denominado Combi Beer Pachuca. 

En las últimas horas comenzó a circular en diferentes medios y redes sociales el video captado por las cámaras de usuarios, en donde se observa cómo un grupo de elementos agreden física y verbalmente a un joven , que yace tendido sobre el pavimento cubriéndose de los golpes como puede. El joven lleva una camisa blanca con diseños grises y pantalón de mezclilla. 

En las imágenes se observan al menos 5 integrantes del personal de seguridad del bar que comienzan a patear y lanzar puñetazos contra el joven, hasta el momento por motivos desconocidos. Al final de la grabación se aprecia al joven ponerse de pie y retirarse del lugar caminando; por lo que tampoco hay información de momento sobre su estado de salud por las lesiones de los golpes recibidos.

Mediante un comunicado oficial, el bar lamentó los hechos y detalló fueron tres personas involucradas, dos elementos de seguridad del bar y un cliente a quien agredieron y resultó afectado. Asimismo, reiteran el establecimiento cuenta con 32 video cámaras de seguridad las cuales ponen a disposición para las investigaciones pertinentes. Además, el hecho se denunció ante las autoridades correspondientes y la policía municipal intervino en su momento.

Como se ha difundido en redes sociales, se suscitó un hecho desagradable y violento en la vía pública en el que se vieron inmiscuidas tres personas, dos de ellas las cuales FORMABAN parte del equipo de seguridad de COMBI BEER PACHUCA y una mas quien resulta afectada por lesiones. A dicho conflicto se agregaron elementos de la POLICIA MUNICIPAL, quienes recabaron las entrevistas correspondientes tanto a la parte afectada como al personal que en ese momento laboraba dentro de nuestro establecimiento. RESALTAMOS que el adolescente fue retirado del establecimiento por tener actitudes violentas, al momento de estar ya en la vía publica abrió la puerta de salida a la fuerza y propino golpes a un elemento de seguridad femenino, señala el comunicado. 

Finalmente, señalan que los agresores fueron identificados y dados de baja definitivamente, en espera de la resolución y las investigaciones pertinentes.

Sin duda alguna seguiremos trabajando para brindarte el mejor ambiente y seguridad que todos merecemos para que sigamos teniendo MOMENTOS ENTRE AMIGOS”, concluyeron en el comunicado. 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.