Con más de 25 años de trayectoria, el ganador de Got Talent 2015 vuelve a presentarse en la Bella Airosa con su tributo al rock denominado “Resurrección”, aquí te contamos los detalles del evento.
Así será el tributo al rock por Fernando Badillo
Durante la presentación los espectadores podrán disfrutar de diferentes arreglos musicales de grandes exponentes del rock, como Nirvana, ACDC y Queen; además de algunos arreglos del rey del pop Michael Jackson.
“Desde siempre me ha llamado la atención este género, me gusta mucho la forma de hacer arreglos de lo clásico al rock y poder mostrárselo a ese tipo de público en Pachuca y reunirlo en un solo lugar”, menciona Badillo.
¿Cuándo y dónde será?
“Resurrección”, nombre que lleva este homenaje, muestra la evolución de Fernando Badillo como artista tras la pandemia que atacó al mundo en 2020, tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.
“La pandemia fue algo que nos marcó a todos, muchísimas personas perdieron familiares e incluso su trabajo. Yo iba a presentar una gira muy importante en mi carrera, pero se presentó la pandemia y se canceló todo, para mí fue un periodo muy difícil en mi vida”.
Comenta que este concepto el cual mezcla la música clásica con el rock ya lo estaba trabajando, pero fue a través de las diversas presentaciones en Puerto Vallarta cuando se vio plasmada su resurrección como artista.
Su trayectoria
La trayectoria de Fernando empezó a la edad de ocho años, con un proyecto familiar de son huasteco, el cual lo llevó a recorrer diferentes partes del mundo como Brasil, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Italia, España, por mencionar algunos. Su pasión por el violín lo llevó a estudiar música clásica, reforzando sus conocimientos y abriéndole las puertas a nuevos ámbitos como el teatro y el cine.
En 2015 su nombre resaltó en el medio al ser ganador del “reality show” Got Talent, pronto comenzó a encabezar eventos importantes como la investidura del Salón de la Fama en 2017 y “Tengo talento mucho talento” en Estados Unidos.