En medio de expectación y emoción los pasajeros del vuelo 4410 de la aerolínea Viva Aerobus cuyo destino es la Ciudad de México, expresaron que esperan que el nuevo aeropuerto sea una “buena experiencia”.
- Te recomendamos ¡Prepárate! Tips para sobrevivir los cortes de agua en Nuevo León Comunidad
En punto de las 10:30 am despegó el vuelo que aterrizará en el nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles que hoy fue inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Es una buena experiencia, no sé mucho del aeropuerto, pero es emocionante”, dijo Erick Alexander, joven que viajó a la Ciudad de México a una visoria con el Club de fútbol América.
“Nosotros nos imaginamos que es más grande que el anterior”, añadió.
Para Alejandro Alducin Solis, “es emocionante y con expectativa de ver cómo están las instalaciones. Venimos al quinto campeonato nacional de karate que se llevó a cabo en Monterrey y se llevaron el segundo lugar (Fernando Alducin) clasificados para el campeonato mundial en Miami”.
Carlos Rodríguez, comentó que decidió tomar este avión porque quiso ser parte del primer vuelo al nuevo aeropuerto.
“Vivo en la Ciudad de México y ahorita tuve la oportunidad de hacerlo; soy de Monterrey, pero vivo en la Ciudad de México. Llega a completar un circuito de tres aeropuertos que tiene la Ciudad de México, vamos a estrenarlo”, señaló.
Por su parte, David Vargas Contreras y Alejandra Sánchez Hernández, expresaron emoción de ser parte de esta experiencia.
“Nosotros somos del Estado de México, el aeropuerto está a 15 minutos de la casa. Vamos a ver qué tal están las instalaciones. Yo me siento muy contento. Nosotros ya vivimos aquí en Monterrey, vamos de visita”.
“El viaje fue fortuito, porque íbamos a viajar el 23 de marzo, pero los boletos salían más caros, este nos salió en 700 pesos viaje sencillo. Ahorita nos dijeron que nos van a regalar una playera por ser vuelo inaugural”, indicó.