En Nuevo León los juguetes van desde tablets, celulares, muñecas y hasta dinosaurios

La Navidad y Santa Claus están a la vuelta de la esquina, ¿cuáles son los juguetes que los niños prefieren?

Los carritos y pistas de Hot Wheels son algunos de los juguetes más solicitados en las tiendas especializadas. ARCHIVO
Monterrey /

La Navidad y Santa Claus están a la vuelta de la esquina y los más pequeños del hogar anhelan que llegue ese día para abrir sus regalos, pero hoy en día... ¿cuáles son los juguetes que ellos prefieren?

Aunque hay quienes ya le piden a Santa tablets o teléfonos celulares, hay quienes aún enloquecen con los juguetes y que cuando entran a una tienda de este tipo quieren todos y cada uno de ellos para la siguiente Navidad.

“Pues pensé en pedirle armas de Nerf, pero mejor le voy a pedir el hacha de Thor. También vi el escudo del Capitán América, que es muy realista y me encantó. Quisiera pedírselo a Santa Claus, pero ya veré por cuál me decido”, relató Joshua, un pequeño de ocho años.

Aunque los juguetes clásicos como los carros y las muñecas no pasan de moda, hoy en día los más pequeños del hogar buscan juguetes que les permitan desarrollar su creatividad, indicó Analucía Ampudia, directora de Operaciones de Julio Cepeda.

“Actualmente en esta temporada está de moda La Casa de Gaby, La Casa de los Sueños de Barbie, los Legos y los dinosaurios de Jurassic World, además de las tradicionales pistas de carros de Hot Wheels.
“Hoy las marcas hacen juguetes interactivos y nosotros igualmente revolucionamos conforme va avanzando la tecnología”, relató la directiva de la juguetería.


  • Víctor González
  • Reportero y conductor de Noticias en Telediario y Milenio Televisión. Desde 2017 ejerciendo en medios de comunicación con la intención de informar lo que sucede en la comunidad, en la política y el día a día de la sociedad regiomontana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.