Como parte de las acciones que está emprendiendo Cerveza Charro para convertirse en eco-friendly, la compañía montó un sistema de paneles solares en su planta productora del Valle de México a través de la empresa Endless Solutions, un referente en la industria de energías limpias.
La instalación de este sistema de captación de energía solar, le permitirá a la compañía cervecera ahorrar más de 209 mil kW/h al año, así como evitar la emisión de 88 mil 150 kg de CO2, que equivale al consumo de 318 casas o a plantar más de tres mil 526 árboles, indicó la firma a través de un comunicado.
Cabe mencionar que Cerveza Charro es un producto premium mexicano, hecho cien por ciento de malta mediante procesos que involucran tecnología de punta; es una cerveza pilsner mexicana, elegante y refrescante, que se labora en Valle de México y ha ganado varios reconocimientos, entre los que destaca el World Beer Award, otorgado en Inglaterra.
De este modo, la cerveza mexicana asegura que permanece a la vanguardia y se guía por sus principales valores: la exigencia en cuanto a la calidad, el cuidado en los detalles y trabajar con pasión, respeto y creatividad.
Además, en el comunicado destaca que, “los hábitos y el estilo de vida a favor del planeta es algo digno de ser aplaudido, es por ello que Cerveza Charro se está encaminando hacia un modelo que se preocupa por el medio ambiente y por la preservación de la naturaleza”.
Contenido patrocinado
RRR