Google se cae a nivel mundial: Usuarios reportan fallas en Youtube, Gmail y otros servicios

El sitio especializado Down Detector ha recibido reportes de fallas en los servicios de Google provenientes de varias partes del mundo.

Usuarios han reportado problemas con Gmail. (Shutterstock)

Milenio Digital

La mañana de este jueves 6 de mayo, algunos de los servicios de Google han presentado fallas, principalmen Youtube, Gmail y Google Suite, según informa el sitio especializado Down Detector.

En redes sociales, miles de usuarios han reportado fallas con la plataforma de videos Youtube y el servicio de correo electrónico Gmail, asociadas principalmente con problemas de conexión e inicio de sesión, también hay quienes han manifestado tener problemas para enviar y recibir correos.

Hasta el momento, la compañía tecnológica no se ha pronunciado sobre lo que provocó el nulo acceso a las plataformas que inició desde minutos depués de las 10 horas y que siguen en ascenso.

El sitio especializado también ha recibido reportes de fallas en otros servicios como el buscador de Google y Google Suite en países como México y Estados Unidos.

“Estamos al tanto de los reportes que algunos usuarios han hecho sobre problemas de acceso a algunos servicios en distintas partes de México. Sin embargo, no encontramos problemas con nuestros servicios o infraestructura. El problema se ha resuelto por completo”, dijo un portavoz de Google.

Reaccionan en redes 

Como es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y volvieron tendencia la palabra #gmail en Twitter, donde aprovecharon para compartir memes y comentarios sarcásticos con respecto a los problemas reportados por la compañía.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS