Una de las aplicaciones que más usamos, en especial para publicar fotografías o videos de nuestro día a día es Instagram, desde hace unos años la app añadió la función de historias en la cual podemos añadir música, gifs, encuestas, cuentas regresivas y hasta textos para que sea aún más interactiva. Sin duda, Instagram busca la manera de sorprender a sus usuarios y ahora ha decidido añadir nuevas fuentes para usarlas en las historias.
Hasta el momento, Instagram contaba con cinco tipos de fuentes o estilos de letras para usar en las historias, pero para hacerlas aún más atractivas, la compañía anunció que añadió cinco más. Desde abril, a través de Twitter, la aplicación compartió que las nuevas fuentes estaban disponibles sólo para algunos usuarios y que pronto harían posible que todos contaran con ellas.
- Te recomendamos ¡No te resistas! Instagram ahora te permitirá comprar tu marca favorita Negocios
Y el día ha llegado, Instagram mencionó en Twitter que las nuevas fuentes ya están disponibles para todos los usuarios, una buena noticia para los que aman compartir historias de lo más creativas.
¿Cómo añadir las fuentes a tus historias?
Si quieres utilizar las nuevas fuentes que añadió Instagram para las historias, lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación. Una vez que lo hayas hecho solamente deberás dirigirte a la opción de crear una historia.
Cuando te encuentres ahí, simplemente deberás escribir lo que quieras y de inmediato la aplicación te mostrará las diferentes opciones de fuentes. Además de los estilos de letras, Instagram también añadió nuevos subrayados.
Si por ahora las nuevas fuentes para las historias de Instagram no te aparecen, no te preocupes, puede que tarde unos días en lo que la aplicación hace lo posible para que éstas lleguen a todos sus usuarios.
Ya no hay pretexto para aburrirte de las mismas fuentes, ya podrás tener más opciones para hacer tus historias de Instagram mucho más interactivas y llamativas.
PJG