¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp?

Si quieres ver más texto o no puedes ver bien las letras de tu conversación de la aplicación de mensajería de Facebook, te decimos cómo hacer más pequeña y grande la letra.

Te explicamos cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp. (Shutterstock)
Ciudad de México /

WhatsApp ofrece miles de funciones que te pueden facilitar la vida, como programar los mensajes para que puedan enviarse solos de forma automática a la hora que elijas. En esta ocasión te explicaremos cómo cambiar el tamaño de la letra en tus conversaciones de la aplicación de mensajería.

Hasta ahora disponible en Android, WhatsApp te da tres opciones diferentes de tamaño de letra: pequeña, por si prefieres que aparezca más texto en la pantalla de tu celular; normal y, en caso de que no puedas ver bien tus mensajes, podrás hacerla más grande.

Modifica el tamaño de letra en WhatsApp

Para cambiar como aparece la letra en WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es entrar en los Ajustes de la aplicación de mensajería. Tienes que pulsar el icono de tres puntos, se encuentra en la esquina superior de la derecha, y en el menú desplegable da clic en la opción Ajustes.

En la configuración de WhatsApp verás todas las opciones, en diferentes secciones. Ahí seleccionarás la sección de Chats, donde podrás cambiar los ajustes relacionados con tus conversaciones.

Una vez en la sección de Chats verás varios grupos en los que están divididas las opciones, por lo que le darás clic en la opción de Tamaño de fuente, la cual se encuentra dentro del apartado de Ajustes de chat.

Posteriormente te saldrá una ventana emergente en la que puedes elegir el tamaño de la letra o la fuente que quieras utilizar, donde encontrarás las opciones de Pequeño, Mediano y Grande. Debes de tomar en cuenta que el tamaño mediano es el que viene por defecto cuando descargas la aplicación.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS