Es real. AT&T falla HOY 5 de junio; usuarios reportan problemas con la compañía telefónica: "¿Tienen red?"

Usuarios reportaron fallas en el servicio de internet

Usuarios reportan fallas en el servicio de telefónia de AT&T hoy viernes 5 de junio | Especial
Ciudad de México /

Durante la mañana de este viernes 5 de junio, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de telefonía e internet AT&T

En MILENIO te contamos qué se sabe sobre las dificultades que presentó el servicio y qué ha dicho la compañía al respecto. 

¿Qué error presentó AT&T?

Clientes de la compañía telefónica utilizaron sus redes sociales para reportar supuestas fallas en el servicio, principalmente relacionadas con internet

Down Detector también recibió reportes sobre lo sucedido; las quejas iniciaron alrededor de las 06:27 de la mañana y crecieron exponencialmente hasta las 9:30, alcanzando un total de 288.  

Hasta el momento, la compañía de telefonía no se ha pronunciado al respecto pese a la gran cantidad de reportes y quejas que han recibido en sus redes sociales. 

Cabe recordar que a finales de mayo, la compañía desató controversia en redes sociales. Y es que sus clientes mexicanos reportaron que sus líneas telefónicas fueron registradas sin su aprobación, esto en cumplimiento a la disposición oficial por las autoridades en México y publicadas por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

Down detector recibió más de 200 reportes de fallas en el servicio de AT&T (Captura: downdetector.mx)

¿La caída es global o solo en México?

Aparentemente, el sistema solo habría presentado fallas en México, esto según una respuesta que recibió un cliente a través de Twitter. 

"¿ATT ya van a hacer algo para solucionar el problema?", preguntó molesto ante las fallas en el servicio y la compañía estadounidense lo redireccionó a la sede en México: "Hola, gracias por contactarnos! Actualmente estás escribiendo a la cuenta de AT&T Estados Unidos. Te invitamos a usar solamente el @ATTMx para darle un seguimiento apropiado a tu caso"

Consecuencias del registro de telefonía | IA DISCOVER

AC


  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite