Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auronplay, se encuentra metido en una intensa polémica debido a diversos temas de los que se le acusa que van desde comentarios racistas en redes sociales hasta supuestamente acosar a una menor de edad hace un par de años.
El influencer español decidió tomar un respiro de las redes sociales hace un par de días y dio a conocer que no haría transmisiones en vivo para reflexionar sobre las acusaciones por discursos de odio y discriminatorios que había hecho en redes sociales durante 2013, fue durante este ‘descanso’ cuando un usuario de redes sociales realizó una acusación de acoso en su contra.
Auronplay compartió un video en su canal secundario de YouTube en el que negó haber acosado sexualmente a una menor que en ese entonces asegura haber tenido 14 años, incluso el influencer menciona que cree que todo se trata de una campaña en su contra y que "Quieren destruir todo aquello que he construido durante 11 años de mi vida", dijo. "He visto como foros de internet estaban coordinados para hundirme en la miseria", añade.
Durante su video que dura poco más de 13 minutos toca diversos temas entre los comentarios que realizó hace un par de años que finalmente acepta pero reconoce que han pasado casi una década y se arrepiente de cualquier tipo de discurso de odio que haya podido haber realizado.
"La verdad es que yo no soy ningún monstruo. No soy ningún degenerado. Llevo 11 años de carrera y es evidente que he cometido muchísimos fallos. He dicho muchas cosas que no tenía que haber dicho. Y me he disculpado mil veces por ello", explica.
Añade también: "Mis seguidores saben que siento profunda vergüenza cada vez que me cruzo en internet con un vídeo antiguo mío. Siento asco. Pero gracias al tiempo y al poder avanzar como persona creo que es evidente que ha habido un cambio en mí y quien no quiera verlo es porque se está poniendo una venda en los ojos".
También volvió a hacer una disculpa pública hacía todas aquellas personas que se hayan ofendido por algún comentario realizado en sus 11 años de carrera como creador de contenido y finalmente terminó negando por completo haber enviado mensajes explícitos a una menor de edad.
"Hay una chica que afirma que cuando ella tenía 14 años mantuve conversaciones íntimas con ella. No daba crédito a lo que estaba leyendo…Quiero dejar una cosa clara: condeno todos los insultos que ha recibido esta persona y no le deseo ningún mal. Pero después de decir todas esas cosas sobre mí, estoy en el derecho de defenderme con toda la educación".
Sobre su futuro, el streamer español no dio más detalles de cuándo regresará a compartir contenido como lo estaba haciendo, de manera constante pero terminó agradeciendo a sus seguidores por el respaldo dado hasta el momento.
jk