Varios usuarios aprovechan las celebraciones decembrinas para decorar sus espacios de trabajo y hogares con ornamentos navideños. Si tu eres una de las personas que ama la Navidad, aquí te decimos cómo agregar el espíritu de celebración en tu app de WhatsApp.
¿Cómo activar el modo navidad en WhatsApp?
El primer paso será escoger imágenes navideñas en modo horizontal y vertical, para reemplazar el fondo de pantalla de los chats de WhatsApp.
- Abre la app de WhatsApp.
- Dirígete a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de tu pantalla.
- Elige la opción de “Ajustes”.
- Selecciona la opción de “Chats”.
- Elige la herramienta “Fondo de pantalla”.
Acto seguido aparecerá una vista predeterminada, da clic en “cambiar” y “mi fotos”, busca la imagen de Navidad que más te guste para colocarla de fondo.
Los expertos sugieren que sea una imagen en modo vertical para evitar deformación o corte al momento de ajustarla como fondo de pantalla.
- Selecciona tu imagen preferida, como se sugiere.
- Da clic en Establecer como fondo de pantalla y listo.
Para cambiar el fondo del teclado deberás seguir estos pasos:
- Ingresa a cualquier chat y da clic en la barra de texto.
- Selecciona el icono de engranaje ubicado en la parte superior del teclado.
- Abre una nueva ventana para elegir la opción de “Tema” y después “Mis temas”.
En este paso, se recomienda elegir una imagen navideña horizontal para ajustar al teclado. Luego da clic en modificar brillo y selecciona “Listo”.
Decorar en Navidad es una tradición cargada de significado y simbolismo, que varía según las culturas, pero que generalmente busca reflejar alegría, unidad y el espíritu festivo característico de estas fechas. Ahora, la tecnología nos brinda alternativas para continuar con esta costumbre.
Decorar o personalizar los fondos de pantalla también es una oportunidad para que las personas muestren su estilo y creatividad, personalizando sus espacios con elementos únicos que reflejen su personalidad.
Los colores tradicionales de la Navidad (rojo, verde y dorado) contribuyen a generar un entorno acogedor y alegre, ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos.