Esta empresa rusa convirtió el iPhone XS en un reloj de lujo

El teléfono está integrado con un mecanismo de reloj suizo a la vista que hace que su precio se eleve a los casi 150 mil pesos.

El teléfono está equipado con maquinaria de reloj suizo a la vista. (Caviar)
Ciudad de México /

Si creías que pagar casi 35 mil pesos por un iPhone XS Max es demasiado, espera a conocer la edición limitada del teléfono de Apple que una compañía rusa decidió intervenir para equiparlo con un reloj de lujo.   

El Gran Complications Skeleton iPhone XS, hecho por la empresa Caviar, está equipado con un reloj mecánico con sistemas de aquellos  de lujo. Cada funda/reloj, está hecha de oro y está disponible en tres colores: negro con dorado, titanio y rose gold.   

El atractivo de este modelo es que al ser tipo skeleton, deja a la vista toda la maquinaría del reloj suizo, misma que usan marcas de lujo. 

Tener un reloj de alta calidad en la parte trasera de un iPhone no iba a ser barato y común. Cada modelo está limitado a 99 piezas y sus precios van de los 6,730 dólares a los 7,400; es decir de los 134 mil a los 148 mil pesos.   

Un vistazo de la maquinaria de reloj que tiene el iPhone XS. (Caviar)

Según se lee en la página de la empresa, el diseño es parte de su idea de mostrar la herencia del pasado con las mejoras futuras. “Nos hemos acostumbrado a pensar que un smartphone es todo lo que necesitamos en la vida, pero en realidad, nuestra vida no está limitada sólo por las tecnologías. Vale la pena ver en nuestras propias manos el paso del tiempo, majestuoso e implacable”.   

No sabemos cuántos teléfonos se han vendido, pero ciertamente no parece funcional tener un reloj de lujo en la parte trasera de un iPhone y mucho menos, uno que cueste más de 134 mil pesos.



mrf

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS