En un último evento digital, Apple dio a conocer sus nuevas computadoras personales de la línea MacBook Pro, las cuales cuentan con lo nuevo de chips propios, M3, y una configuración actualizada de su equipo de escritorio, iMac.
La empresa de la manzanita dio a conocer la tercera generación de sus propios chips: M3, M3 Pro y M3 Max, los cuales aseguran que son los "más avanzados creados para una computadora personal" y que forman parte fundamental de la nueva línea de equipos MacBook Pro.
El chip M3 estándar forma parte de la nueva MacBook Pro de introducción en 14 pulgadas, la cual aseguran que es 60 por ciento más rápida que sus antecesoras de la familia.
La MacBook Pro también cuenta con configuraciones de 14 y16 pulgadas equipadas con el chip M3 Pro, para quienes requieren más exigencia en su trabajo; y finalmente el M3 Max para MacBook Pro, el cual está listo para actividades como creación y edición de cine con los mismos tamaños en configuración.
Entre algunas de sus bondades, aseguran que llega a sus laptops los 128 GB de memoria unificada, con una batería con rendimiento de hasta 22 horas de trabajo.
La empresa promete una pantalla de máxima calidad y con mayor cantidad de soporte de nits para una mejor definición, y nuevos colores en sus modelos, incluyendo el color destacado "Space Black", hecha con aluminio reciclado.
MacBook Pro de 14 pulgadas tendrá un precio de introducción de mil 599 dólares, mientras que la de 16 iniciará desde los 2 mil 499. Asimismo, dieron a conocer que se puede apartar a partir de hoy con la configuración de introducción y la del chip M3 Pro, y a partir de noviembre la versión de gama más avanzada, M3 Max.
También dieron a conocer novedades relacionadas con su versión de escritorio, iMac con pantalla de 24 pulgadas con 24 GB de memoria unificada y 2 TB de almacenamiento y por un precio de mil 200 dólares.
Mira la presentación de las nuevas MacBook Pro con chips M3 en Apple Event
caov