Las creaciones realizadas con inteligencia artificial cada vez más se comienzan a apoderar de los espacios públicos y ahora, con esta nueva creación, también llegaron a los lugares privados ya que están siendo presentes en OnlyFans.
De acuerdo con un proyecto de Twitter, ahora diferentes ‘modelos’ creadas bajo un software se encuentran dominando los contenidos exclusivos, lo que podría significar no solo una manera de cobrar por una contenido de alguien que no existe así como cambiar todo el algoritmo de dicha plataforma.
OnlyFans es una de las plataformas de contenido exclusivo con contenido para adultos líder en el mercado, por lo que ya se pronunciaron al respecto de las imágenes creadas con inteligencia artificial.
- Te recomendamos Compañía de soluciones de inteligencia artificial Blip llega a México para aprovechar 'nearshoring' Negocios
¿Modelos creadas con inteligencia artificial?
Así como lo vimos en la reciente foto del Papa Francisco que causó furor en las redes sociales, debes saber que hasta el momento, también se dio a conocer que hay una cuenta especial que ‘vende’ las fotografías de las modelos creadas con una inteligencia artificial.
Es decir, en lugar de fotografías de mujeres, se están vendiendo imágenes de modelos que fueron creadas con inteligencia artificial.
La cuenta que se encarga de vender dichas fotos es @TheRRREALIST, y está disponible también en Twitter y su fin es ganar dinero con base en estas imágenes.
Por otra parte, estas modelos no solo están compitiendo en OnlyFans, también lo hacen directamente en su propia plataforma en donde se encuentran posteadas de manera gratuita las fotografías.
¿Qué dijo OnlyFans?
Aunque esto podría significar un avance en contenido para adultos, también obliga a OnlyFans a cambiar su manera de monetizar su plataforma.
Por lo que ahora, lanzará un aviso antes de cada fotografía explicando que se trata de una imagen creada con inteligencia artificial.
No cabe duda que la llegada de modelos creadas con inteligencia artificial a OnlyFans podría ser la primera competencia entre humanos y creaciones en internet.