Todos sabemos que Elon Musk —dueño de Tesla, SpaceX y otras compañías— siempre ha tenido grandes ideas respecto a los viajes espaciales.
Hace no mucho, en la prueba de su cohete Falcon Heavy, Musk envió al espacio un Tesla Roadster con una cámara que mostraba cómo Starman —el maniquí que va a bordo— se alejaba cada vez más de la Tierra.
- Te recomendamos Tesla recortará personal para ser más rentable Tecnología
Sin embargo, Musk ha estado publicando nuevas fotos en Instagram de su máximo objetivo espacial el cual sería viajar a Marte.
El cohete que utilizaría no sería el Falcon Heavy, sino uno más potente llamado BFR el cual tendría la capacidad de albergar hasta 240 pasajeros.
La primera foto muestra que durante los viajes los pasajeros tendrían acceso a diferentes formas de entretenimiento, entre ellas un concierto de violín sin gravedad.
La siguiente imagen muestra los asientos para los pasajeros, que serían similares a los que vemos en un vuelo de avión comercial (aunque no creemos que sea el único lugar donde puedan descansar, ya que sería un viaje de varios meses).
Por último, la foto más extraña enseña a cientos de robots de los cuales no sabemos para qué los utilizaría.
Si Musk nos ha enseñado algo, es que le gusta dar probadas de sus proyectos antes de presentarlos oficialmente, así que esperemos que pronto nos cuente más acerca de sus planes para ir a Marte.
RL