Regalos libres de covid: así puedes hacer un obsequio por plataformas digitales

Plataformas como Netflix, Xbox, Apple, entre otras, permiten hacer regalos sin la necesidad de que haya algún tipo de contacto con otros.

En éstas plataformas puedes hacer regalos. (Shutterstock).

Milenio Digital

¿Quieres dar un excelente regalo navideño respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social? Parece algo fuera de la realidad, pero actualmente podemos dar regalos a nuestros seres queridos por medio de plataformas digitales. Y aunque no sean cosas que se puedan presumir físicamente, seguramente harán muy feliz a quien las reciba.

Es por eso que hoy te presentamos algunos regalos que puedes hacer de forma digital, como un videojuego o membresía de Netflix, que además de representar horas de diversión garantizada, garantizan que la otra persona no tendrá el riesgo de contagiarse de covid-19.

Regala suscripción a Netflix

Si la persona a la que le vas a dar el regalo es aficionada a las series y las películas, es tu oportunidad para hacerlo feliz, pues la plataforma tiene la opción para regalar saldo sin tener contacto alguno con nadie más.

Sólo tienes que buscar la opción de tarjetas de regalo en el sitio web de Netflix y seleccionar tu opción de pago: Cash o Mercado Pago, seguir los pasos y la persona recibirá por medio de su correo electrónico el código para intercambiarlo y comenzar a disfrutar.

Una tarjeta de regalo de Netflix puede ser un gran detalle este año. (DPA)

Regala un videojuego digital con Xbox

¿Es un aficionado a los videojuegos? Entonces el regalo perfecto es evidente. Hay dos opciones: la primera es dar una tarjeta de regalo con la que pueda comprar lo que le plazca en su consola Xbox, pueden ser desde 200 y hasta mil pesos mexicanos.

Ahora bien, si sabes cuál es ese título que tanto desea, bastará con dirigirte a la Microsoft Store, buscar el título y seleccionar la opción Comprar como regalo, lo que hará obtener un código que enviarás a la otra persona para obtener la licencia y descargar el juego que quería probar. Por ejemplo, si quieres regalar el FIFA 21, tienes que buscarlo en la Microsoft Store o en tu consola Xbox y seleccionar la opción.

Regala saldo o un producto con Apple

Si tu ser querido es usuario de iPhone, iMac o iPad, seguramente le encantará recibir algo que se adapte a su plataforma. También hay dos opciones en este caso, la primera es una tarjeta de regalo, con la que recibirá un código en su correo donde le informan que tiene saldo. Para esto, deberás dirigirte a tu App Store y tocar la opción Enviar tarjeta por correo y seguir todos los pasos indicados.

Ahora bien, si no sabes exactamente qué pueda ser del agrado de la persona, puedes mandar una tarjeta de regalo digital. Sólo tienes que abrir tu App Store, tocar la opción Envía tarjeta de regalo por correo, ingresar el monto y correo del destinatario y confirmar la compra, para que se abone el saldo a la persona a la que le regalas. Si tienes dudas, Apple tiene una guía para hacer regalos en sus plataformas.

Regalar libros electrónicos en Google Play

Si lo que quieres regalar es un buen libro, buenas noticias: Google tiene la opción de comprar como regalos libros a través de la tienda Google Play, sólo tienes que seleccionar el título que deseas que reciba la persona y seguir los pasos indicados.

Por ejemplo, si quisiera regalar el título Mafalda y los deberes, tendrías que buscarlo en la aplicación, seleccionar la opción Comprar como regalo, seleccionar a la persona y realizar el pago. La otra persona recibirá en su correo el regalo sin ponerse en riesgo de contagio.

Cómprale una Tarjeta de Regalo Digital de Amazon

Un excelente regalo para un comprador en línea es una Tarjeta de Regalo Digital de Amazon, y es que te permitirá elegir un diseño o poner una foto que elijas, seleccionar el monto a enviar y poner los datos de la otra persona.

La otra persona recibirá en su correo la sorpresa, y podrá hacer uso del dinero libremente dentro del sitio web de Amazon del país al que corresponde.

Y una opción más: compra tarjetas de regalo y mándales los códigos manualmente

Aunque algunas plataformas no tienen habilitada la opción como tal, puedes comprar un código en una tarjeta física y mandarle el código a la persona a la que le deseas regalar. Puede ser una de Spotify, PlayStation, Nintendo, Uber, YouTube o el servicio que se te ocurra y desees regalar.

co

NOTAS MÁS VISTAS