Con una enorme capacidad de almacenamiento móvil de 512 GB (expandible hasta 1 TB), los nuevos integrantes de la familia Galaxy: Note10 y Note10+, fueron presentados en México.
Estos revolucionarios equipos están disponibles en dos tamaños: Galaxy Note10, es una versión compacta con una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas, y Note10+ (plus) de 6.8 pulgadas. Ambas cuentan con un display Dynamic AMOLED que permite una experiencia envolvente de contenidos multimedia.
Entre las principales innovaciones de los Note10 está el S Pen, con el cual los usuarios pueden tomar notas a mano, convertirlas al instante en texto digital y compartirlas al momento.
Además, S Pen permite controlar a distancia los Galaxy Note10 a través de gestos configurables con distintas apps, como tomar fotos o video con un movimiento, hacer zoom a imágenes o cambiar entre la cámara frontal y las traseras.
Asimismo, los equipos integran multicámaras con eliminación de movimientos inestables, así como herramientas de edición de imágenes y videos, por lo que es posible realizar fotografías o filmaciones profesionales.
Otra de las novedades es la duración de la batería, ya que el equipo permanece en funciones por más de 24 horas con sólo 30 minutos de recarga.
Durante el lanzamiento se informó que hasta el 5 de septiembre las personas que adquieran cualquier versión de Galaxy Note10 en Samsung Shop podrán obtener los audífonos Galaxy Buds de regalo.
HS Jo, el presidente de la compañía en México, afirmó que uno de cada tres teléfonos que se venden en México es Samsung.
REPL