Últimamente hemos escuchado sobre el supuesto iPhone barato que llegaría este año, pero de acuerdo con el sitio The Verge, Samsung también estaría planeando lanzar una versión lite o económica del Galaxy S8.
El teléfono apareció listado tanto en Estados Unidos por la FCC como y en China por TENAA (encargada de certificar los productos), además de que algunas imágenes promocionales se filtraron en la red social china, Weibo.
- Te recomendamos Con Android P, Google evitará la adicción al teléfono Tecnología
La versión barata del Galaxy S8 contaría con algunas características similares a la versión normal, tales como el Infinity Display, el mismo lector de huellas digitales, un botón para Bixby —que es el asistente de Samsung—, además de venir en dos colores: negro y rojo.
Sin embargo, el teléfono tendría una resolución menor la cual sería de 2220 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon 660 a diferencia del más poderoso Snapdragon 835 que incluye el primer teléfono. Por otro lado, tendría una cámara de 16 megapíxeles, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.
Samsung no ha confirmado nada sobre el teléfono, pero parece ser que es cuestión de días para escuchar un anuncio oficial.
RL