Samsung y Tetris lanzan tópers inspirados en las icónicas piezas del videojuego

La colaboración tiene como finalidad la conservación de alimentos y reducción de desperdicio de estos.

Así son los nuevos tópers de Tetris y Samsung (Cortesía).
Ciudad de México /

Pocas personas son las que no han experimentado horas de diversión jugando el  popular Tetris, y ahora Samsung y The Tetris Company lanzaron los Samsung Stackers, una línea de tópers inspirados en el popular videojuego que tienen como finalidad de conservar mejor sus contenidos y reducir el desperdicio de alimento.

En total, habrá siete formas y colores icónicos de las famosos piezas en celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja, los cuales buscan que el almacenamiento de los alimentos sea más divertida.

"Es genial ver cómo los Samsung Stackers dan vida a nuestro juego y estamos deseando ver cómo los usuarios convierten sus espacios del refrigerador y el congelador en un juego de Tetris de la vida real", dijo Maya Rogers, presidenta y directora general de Tetris.

Sin embargo, las personas en el continente americano se quedarán con las ganas de poder obtenerlos, pues su venta fue confirmada por Samsung de Europa para Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia, España, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Grecia, Francia y Reino Unido.

Cada set tendrá un precio de 25 euros (unos 580 pesos mexicanos al cambio actual) y los ingresos obtenidos, aseguran, serán donados a la Federación Europea de Bancos de Alimentos, "una organización sin ánimo de lucro que representa a una red de 335 bancos de alimentos de toda Europa, comprometida con el hambre y prevención del desperdicio de alimentos", afirman.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.