Xbox es una de las empresas de videojuegos más importantes en el mundo, y ahora la sede en México de la empresa dio a conocer que ya está disponible el programa Xbox All Access en el país.
¿Qué es Xbox All Access?
Xbox All Access es un plan de financiamiento en el que Xbox busca que los interesados en una consola nueva la consigan a crédito por 24 meses con servicio de Xbox Game Pass Ultimate incluido, un servicio de suscripción que da acceso a un catálogo de videojuegos donde se encuentran Halo, Gears of War, It Takes Two, entre otros.
En este caso, dice su página oficial, en México está disponible desde 583 pesos al mes, el cual incluye la consola Xbox Series S; sin embargo, para obtener la X será más caro.
Dejan en claro que "por el momento no se pueden añadir artículos adicionales, como accesorios de Xbox o extensiones de garantía" y que no existe comisión alguna, a menos que el banco, para el que debes tener una tarjeta de crédito, la imponga por sí.
¿Cuál es la diferencia entre Xbox Series X y Series S?
En el caso de Xbox Series S, hablamos de una consola más barata (recomendado de 8 mil 499 pesos), pero que tiene una capacidad un poco menor y que no cuenta con lector de juegos físicos.
La Xbox Series X es la consola más completa, que otorga toda la capacidad gráfica y de procesamiento, cuenta con lector de discos pero su precio es mucho mayor, cuesta un promedio de 14 mil pesos mexicanos.
caov