¿Estás de vacaciones pero tu WhatsApp no te deja en paz? Sigue estos consejos que te ayudarán a silenciar esas notificaciones y mensajes tediosos para poder disfrutar de tus días de descanso.
- Desactivación de última conexión: Esta modalidad te ayudará a que tu actividad dentro de la aplicación no sea visible para tus contactos. Sólo tienes que ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad y elegir la opción Hora de última vez.
- Ocultar el "visto": Si te gusta ver los mensajes que recibes, pero no quieres contestar durante tus días de vacaciones, debes tener cuidado con las palomitas azules. Para desactivarlas ve a Ajustes, Cuenta, Privacidad y deshabilita la Confirmación de lectura, así las personas no podrán ver que ya leíste sus mensajes.
- Archiva las conversaciones: ¿Te incomoda ver los chats del trabajo en tu pantalla? WhatsApp te permite ocultarlos sin eliminarlos. Mantén presionado el chat que quieras ocultar y selecciona la opción Archivar. Más tarde podrás recuperar la conversación en la parte superior de la app.
Silencia las notificaciones: ¿Tu celular no para de sonar? No te preocupes, podrás olvidarte de una conversación con una persona o de un grupo solo presionándolo y seleccionando la opción de Silenciar, así los mensajes seguirán llegando, pero tu smartphone ya no sonará o vibrará.
- Desactiva las notificaciones: Esta modalidad te ayudará a tomarte un descanso de la app en general. Sólo tienes que ir a Configuración, Notificaciones y presionar la opción Desactivar, de esta manera podrás enterarte de tus mensajes sólo cuando tú entres a la aplicación.
Ahora ya lo sabes, si estas de vacaciones, sigue estos consejos que te ayudarán a desconectarte por completo de WhatsApp y poder disfrutar tus días libres al máximo.
EMB