En YouTube puedes encontrar un sinfín de videos, que tienen diferentes temáticas y con una duración de segundos hasta varios minutos. Y aunque no lo creas hay uno que sobresale, el cual para terminar de verlo necesitas un año.
Se trata de una secuencia conocida con el título de La chica que estudia del canal ChilledCow, que lamentablemente fue bajada por un error de YouTube tras superar las 13.000 horas de reproducción, lo que lo hace el video más extenso de la plataforma.
El canal de YouTube ChilledCow retransmite las 24 horas música en directo de artistas y sellos discográficos asociados, y el video está amenizado por el bucle de un dibujo animado de una joven estudiando.
Hace unos días, ChilledCow a través de su cuenta de Twitter acusó que su canal había sido cancelado por una denuncia de derechos de autor, lo que provocó que la retransmisión se cancelara y generó que el video alcanzará una duración superior a las 13 mil horas.
Más tarde, en sus redes sociales YouTube anunció el restablecimiento del canal. Aunque el video no corrió con la misma suerte, ya que se quedó con las horas que tenía. Sin embargo, la plataforma de video conservó la miniatura de la secuencia sin que su reproducción sea posible.
El video fue reemplazado por uno nuevo que puedes apreciar a continuación.
epc