-
Eventos GRATUITOS en las alcaldías de CdMx para celebrar el Día de las Madres
Con motivo al Día de las Madres, se realizarán diversos eventos gratuitos para seguir festejando a mamá durante su día y el fin de semana. -
Prevén 60 mil visitantes en panteones de Puebla por Día de las Madres
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó el operativo especial 'Madres de 10' para asegurar a los poblanos. -
Día de las Madres: Canciones para DEDICAR a tu mamá este 10 de mayo
El Día de las Madres es una fecha para admirar y conmemorar el amor más puro. -
Siete de cada 10 mamás ganan menos de 12,400 pesos mensuales
Hay 2.7 millones de mamás trabajadoras que carecen de una pareja; y de éstas, un grupo de 353 mil madres han tenido que conseguir un segundo empleo para sortear carencias. -
"Para mis hijos yo soy su súper mamá", María Gabriela, sargento y madre 24 horas, al servicio ...
La sargento Gabriela dedica su vida a su profesión, a servir al país y a lo más importante sus tres pequeños hijos, quienes al verla portando su uniforme del Ejército Mexicano se sienten inspirados. -
Festividad de Día de las Madres con más de 100 años de tradición, asegura experta
En México se escogió mayo para celebrar el día de las madres ya que es un mes en el que anteriormente se tenía la costumbre de que las niñas acudían a los templos a ofrecer flores para hacer rezos en honor a la virgen -
Municipios del AMG realizarán operativos en panteones para el 10 de mayo
El municipio de Guadalajara estima una afluencia alrededor de 88 mil personas en los cinco panteones municipales -
Mara Robles buscará que exista la remuneración económica para las amas de casa
La legisladora es consciente de que en Jalisco más de 900 mil mujeres en edad productiva se dedican al 100 por ciento a los cuidados del hogar, por lo cual es fundamental atender a este sector. -
Edomex, el principal productor de flor en el país para Día de las Madres
El Estado de México proporciona la mayor parte de la producción de flores del país, pues su volumen asciende a 4 mil 33 millones de piezas, lo que representa 75.1 por ciento del total. -
“Si yo pudiera le daría el mundo”, tapatíos coinciden en que una madre se merece lo mejor; pre...
Hay quienes cuentan con un presupuesto limitado, pero aseguraron el detalle es lo que cuenta, para no pasar desapercibido su fecha.