Milenio logo
Noticias de Municipio de Gómez Palacio en Milenio Noticias de Municipio de Gómez Palacio en Milenio
Noticias de Municipio de Gómez Palacio en Milenio
  • Alcaldesa de Gómez Palacio reitera que el alcoholímetro es preventivo y no se permitirán abuso...

    Arranca operativo alcoholímetro en Gómez Palacio. | Especial Arranca operativo alcoholímetro en Gómez Palacio. | Especial
    Betzabé Martínez Arango acudió por segunda semana al operativo y pidió a los agentes de Tránsito y Vialidad conducirse con responsabilidad.
  • Comité municipal del PAN en Gómez Palacio elegirá nueva dirigencia este domingo

    PAN de Gómez Palacio renueva su dirigencia este domingo. (Archivo) PAN de Gómez Palacio renueva su dirigencia este domingo. (Archivo)
    Más de 400 militantes participarán en la asamblea interna donde se renovará la presidencia del comité local.
  • Alcaldesa de Gómez Palacio destaca trabajo diario para garantizar la seguridad

    En Gómez Palacio, alcaldesa reafirma compromiso con la seguridad. (Cortesía) En Gómez Palacio, alcaldesa reafirma compromiso con la seguridad. (Cortesía)
    La presidenta municipal reafirmó que la coordinación entre corporaciones y la prevención del delito son ejes centrales de su gobierno.
  • Brindan el primer curso gratuito de IA generativa para emprendedores y pymes en Gómez Palacio

    Con el respaldo del Ayuntamiento y en alianza con Fundación E y Meta, se ofreció capacitación a más de 150 personas.
  • Hombre es herido en el pie por bala mientras descansaba bajo un puente en La Laguna

    El hombre realiza labores de limpieza de la hierba a la orilla de la autopista y al llegar su hora de comida se recostó bajo el puente donde resultó herido.
  • Betzabé Martínez Arango toma de protesta de la presidenta municipal de Gómez Palacio

    Betzabé Martínez Arango toma protesta como presidenta municipal de Gómez Palacio en el parque La Esperanza.
  • Familia asegura que joven contrajo meningitis aséptica en Gómez Palacio; IMSS descarta caso

    El Seguro Social de Durango notificó que fue enviada a la clínica 71 de Torreón con diagnóstico de meningitis bacteriana, no aséptica.
  • Leticia Herrera toma protesta como alcaldesa de Gómez Palacio, Durango

    Leticia Herrera toma protesta como alcaldesa de Gómez Palacio, Durango
  • Detienen a presunto feminicida de maestra Albina en La Laguna

    La Vicefiscalía General de Durango, informó que el presunto móvil de asesinato fue por robo.
  • En La Laguna, marchan para exigir justicia por feminicidio de maestra Albina

    Alrededor de 200 maestros se congregaron en Gómez Palacio, para juntos marchar hasta la Vicefiscalía ubicada en Lerdo.