Milenio logo
Noticias de San Antonio la Isla en Milenio Noticias de San Antonio la Isla en Milenio
Noticias de San Antonio la Isla en Milenio
  • Detienen a hombre que robaba en tiendas Oxxo en Valle de Toluca

    Presuntamente asaltó al menos 10 tiendas Oxxo en Metepec y San Antonio La Isla. Especial Presuntamente asaltó al menos 10 tiendas Oxxo en Metepec y San Antonio La Isla. Especial
    Presuntamente asaltó en repetidas ocasiones con violencia, amenazas verbales y con uso de armas de fuego.
  • Abandonado y vandalizado, así luce un módulo de seguridad en San Antonio la Isla

    El inmueble se encuentra abandonado y vandalizado| Foto: Abadiel Martínez El inmueble se encuentra abandonado y vandalizado| Foto: Abadiel Martínez
    En la administración municipal de 2019 – 2021, autoridades construyeron ahí un módulo para Protección Civil y Bomberos.
  • Detienen a dos jóvenes que secuestraron a menor en Edomex; pedían 5 mil pesos para liberarla

    Dos detenidos por secuestro de menor de edad en Edomex | Especial Dos detenidos por secuestro de menor de edad en Edomex | Especial
    Los jóvenes que presuntamente secuestraron a la menor fueron detenidos cuando se disponían a recoger el dinero solicitado para liberarla.
  • Dan a 15 años de cárcel a mujer por ordenar golpear y torturar a su hijo en Edomex

    De acuerdo con la Fiscalía estatal, cuatro hombres lo ataron para golpearlo y lo quemaron en varias ocasiones con un cigarro.
  • Bikers con causa, reúnen "tapitas" para tratamiento de niña en San Antonio La Isla

    Aproximadamente 100 motociclistas realizaron una caravana para entregarlas a la pequeña Dulce María.
  • Alcaldesas y alcaldes del Edomex se reúnen por la iniciativa “Protocolo Pre Alba”

    La propuesta de la alcaldesa de San Antonio La Isla, Lizeth Sandoval Colindres, tiene el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres y niñas de la entidad.
  • Incendio moviliza a los cuerpos de emergencia en San Antonio la Isla

    La conflagración se dio por un cúmulo de basura y no hubo personas lesionadas ni daños materiales.
  • Firma la Codhem convenios con Calimaya y San Antonio la Isla

    Inauguran sendas casetas de videollamadas del programa “Llama y protege tus derechos”, con las que suman ya 37 distribuidas en la entidad.
  • Encuentran cadáver de un hombre dentro de un remolque en San Antonio la Isla

    De acuerdo con la policía municipal los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Las Minas.
  • Resultados como nunca antes en San Antonio La Isla: Lizeth Sandoval

    La alcaldesa rindió su Segundo Informe de Resultados; da cuenta del cumplimiento del 76 % de sus compromisos.