• Vía Capufe, entrará el gobierno al negocio de peaje electrónico

  • El gobierno federal, a través de Caminos y Puentes Federales (Capufe), entrará al negocio de telepeaje (cobro electrónico de peajes) en carreteras, con lo cual competirá con las compañías privadas que ya están en el mercado.
  • México /

Últimos videos