A taquero se le cae el trompo de pastor y triste momento se vuelve viral; "¡y se marchó!"

Por medio de TikTok se hizo viral un video que muestra el triste momento en el que a un taquero se le cayó el trompo del pastor.

Los internautas lamentaron lo sucedido (Especial).
Ciudad de México /

No hay mexicano al que no le gusten los tacos y aunque hay muchos de ellos, la mayoría de las personas no se puede resistir a unos deliciosos tacos al pastor, además es todo un evento el ver cómo los prepara el taquero directo del trompo, pero ¿te imaginas que éste se caiga y con él las ilusiones de aquellos que iba a degustarlos?

Pues por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que fue subido por la taquería Juquilita en el que se muestra el triste momento en el que a un taquero, quien estaba preparando unos tacos al pastor, se le cae el trompo.

En el clip se muestra a unas personas esperando a que el taquero le prepare sus tacos al pastor, alrededor se observa un coche rojo que se está partiendo, al parecer las personas en su interior compraron unos tacos.

Este video de un poco más de 20 segundos tiene de sonido la canción Un velero llamado Libertad de José Luis Perales, la cual es muy utilizada en los clips de TikTok.

Tras un tiempo, el trompo de pastor se cae justo en el momento en el que el taquero está preparando los tacos.

En los comentarios muchas personas lamentaron el triste momento y hasta algunos menciona que fue una tragedia. Hubo otros que pensaron en el taquero, ya que probablemente a él le cobrarían las perdidas.

“Díganme que no soy la única que pensó en lo que le van a de contar”, “Yo pensaba que el del carro rojo se iba sin pagar y fue más fuerte la tragedia”, “No, pues pónganme una orden de bisteck”, “Pobre”, escribieron los internautas.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.