Abuelita es enviada sin su conocimiento a un asilo en un taxi por su hijo | VIDEO

El video se volvió muy viral en las redes sociales causando mucha indignación.

Abuelita es llevada a asilo sin su conocimiento | captura
Ciudad de México /

Hay videos que logran tener un gran impacto entre los usuarios de redes sociales y este es uno de ellos. Y es que fue en TikTok en donde se comenzó a viralizar un video en el que una mujer que manejaba un Uber grabó el momento en que una adulta mayor subió a su unidad para ser llevada a un asilo sin su conocimiento. 

En el video se aprecia el momento en que la señora de la tercera edad sube a la unidad mientras no sabía a dónde se dirigía. Luego de saludar a la conductora, la señora le preguntó hacia dónde se dirigía. Grande fue su desilusión cuando se le informó que su hijo la había mandado a un asilo. 

"Lo que quiero saber es para donde me lleva. No sé, ignoro a donde me lleva. Yo no quiero ir a otro lado. ¿Quién le dio la orden?", preguntaba la abuelita.

Al ser cuestionada, la mujer que iba conduciendo la unidad se sorprendió ante la situación y le aclaró que ella no podía regresarla a su hogar ya que le habían pagado por su servicio. 

"Yo pensé que usted sabía para donde va. Yo vine para llevarla a un asilo que está aquí abajo. A mí quien me llamó fue un señor Alberto. A mí me cayó una llamada, me contrataron, yo solo soy un Uber y me dijeron que la llevara a un asilo", contestó la conductora.

Al ver la negativa, la abuelita empezó a negociar y aseguró que ella podía pagarle el doble de dinero que le dio su hijo por llevarla al asilo. "Yo quisiera que me llevara a mi casa, yo le doy el doble de lo que le dieron. Lléveme a mi casa".

Finalmente, el video concluyó con la conductora tratando de comunicarse con el hijo de la señora, mientras la abuelita rogaba y juraba que ya no molestaría más a su hijo, pero que no la dejara sola. 

"Dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar con mis tristezas, si él ya se aburrió de mi pues que me deje botada, pero que me deje sola en la casa, no quiero que me lleve a un asilo, no me dejes en la calle, ya no lo voy a molestar". 

El video se volvió sumamente viral en las redes sociales, aunque hubo quienes mencionaron que el caso no era real ya que la mujer que era la conductora había sido vista realizando videos de superación personal. 

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.