Sin importar su edad y las críticas de las personas, Dena Daniels de 54 años de edad, se animó a seguir sus sueños y mostró a todos su amor por Barbie, pues todo lo que la rodea es similar al mundo de la popular muñeca, portando sus atuendos rosas y transformando su gran casa a una de fantasía.
En entrevista para el medio estadounidense ‘Kennedy News and Media’, la abuela fan de Barbie compartió que siempre se había sentido señalada por esta razón, pues las otras personas consideraban que era mayor como para estar interesada en la muñeca.
- Te recomendamos ¿Cuántas hermanas tiene Barbie? Las podríamos ver TODAS en su nueva película Espectáculos
“Me preocupaba la aprobación de la gente y complacer a los que me rodeaban, especialmente a los hombres” dijo.
Fue en el 2021 cuando tomó la decisión de transformar su casa ubicada en Arkansas, pintándola totalmente de rosa.
“Quiero hacer lo que quiero hacer. No me importa lo que los demás piensen al respecto, quiero ser yo (…) Siempre me ha gustado Barbie, desde que era una niña. La tenía y jugaba con ella todo el tiempo que podía hasta que se burlaban de mí.” Dijo
Además, compartió que no es una coleccionista de Barbie, su interés es ser como ella, por este motivo transformó su casa y viste similar al popular juguete.
- Te recomendamos Casi 20 años después, joven recibe auto de Barbie que pidió cuando era niña y rompe en llanto Virales
Su increíble hogar lleno de muebles como los accesorios de Barbie se ha robado las miradas de las personas que viven por el lugar, así como de los turistas; además, cuenta con un automóvil Beatle como el de la muñeca.
Compartió que los vecinos la conocen como ‘La dama rosa’, algo que le gusta y le entusiasma; además, busca generar entre las niñas y niños de su vecindario la ilusión y magia de Barbie, por lo que le permite entrar en fechas especiales.
“En Halloween, lo abro para que vengan los niños del vecindario. Las niñas se vuelven locas. Creo que es bastante mágico para ellos, así que los dejo entrar y tener dulces rosados y bocadillos para todos”, dijo.