Abuelita celebra su cumpleaños y ponen 95 velitas en el pastel; casi termina en INCENDIO | VIDEO VIRAL

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una celebración de cumpleaños que estuvo a punto de terminar en un peligroso incendio luego de que los familiares de la mujer decidieran poner un gran número de velas en el pastel.

Pastel de cumpleaños de abuelita de 95 casi provoca un incendio | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Cumplir años es uno de los momentos más emocionantes para la mayoría de las personas, más aún cuando se puede llegar a más de 9 décadas de vida. Tal es el caso de una abuelita que se ha vuelto viral tras su celebración de cumpleaños número 95 y por el detalle que tuvieron sus familiares de poner en el pastel 95 velitas para conmemorar así la edad de la mujer.

En la plataforma X, antes conocida como Twitter, se compartió la historia de la abuelita que estuvo a punto de terminar en tragedia pues debido a la cantidad de velitas un incendio pudo haber ocurrido.

Pastel de cumpleaños de abuelita de 95 casi provoca un incendio | ESPECIAL

En la red social X, -@jabulani-, la presunta nieta de la abuelita cumpleañera compartió detalles de la celebración por el cumpleaños 95 de la adulta mayor: "Mi abuela cumplió 95 años y a mi familia se le ocurrió poner 95 velas", escribió en la publicación.

A raíz de la cantidad de velitas que pusieron en el pastel se provocó un ligero susto durante la celebración pues el pastel prácticamente se incendió.

"Nadie pensó que capaz se iba a prender fuego la torta", finalizó la joven junto a varias imágenes del momento caótico.

Luego de mostrar algunas de las fotografías del pastel lleno de fuego por las 95 velitas, la joven decidió compartir, a petición de los internautas, el video de los hechos.

En el clip se puede ver a la abuela sentada frente al pastel y detrás de ella, unos globos con el número que representaba la edad que cumplía y su familia y seres queridos estaban alrededor de ella cantando la canción de cumpleaños.

El pastel brillaba más de lo usual e iluminaba toda la habitación. De repente, la llama creció más de lo esperado y por lo que la señora intentó soplar las velas para apagarlas.

Al final, las cosas no pasaron a mayores y ni la abuelita ni los asistentes resultaron heridos pues el fuego se pudo controlar. La joven que publicó la historia dio a conocer que quitaron todas las velas y aunque la parte superior del pastel quedó llena de cera, la removieron y pudieron comer del postre.

Además compartió que fueron seis personas las encargadas de prender casi 100 velas.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.