Abuelita toca en batería canción de Blink-182 y reta a Travis Barker a un 'duelo'

Dorothea es una abuelita que ha sorprendido por su habilidad para tocar la batería y ahora retó al baterista de Blink 182, Travis Barker, a un duelo.

Esta mujer ha sorprendido en redes sociales por su habilidad para tocar la batería (Especial).
Ciudad de México /

La edad es sólo un número y muchas personas mayores ponen el ejemplo, ya que algunos se animan a hacer o aprender cosas que durante su juventud no pudieron realizarlas, este es el caso de Dorothea Taylor, una mujer que ha causado sensación en redes sociales por su habilidad para tocar la batería.

Dorothea ha trabajado por más de 50 años a ser maestra de batería y desde hace algún tiempo se ha vuelto viral debido a que ha mostrado su habilidad para tocar este instrumento incluso si ya es una persona de la tercera edad.

Ahora, la baterista compartió su más reciente cover: What´s my age again?, tema que hizo famoso la banda Blink-182 que tuvo su mayor éxito a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000.

The Godmother of Drumming, como también es llamada Dorothea, grabó un video tocando dicha canción y fue subido al canal de YouTube Drumeo. El clip ya acumula más de 500 mil vistas y 29 mil likes.

Al terminar de tocar la canción, Dorothea explica un poco de la técnica para poder tocar What´s my age again? Y cuenta que para aprender a tocar un instrumento nunca es tarde.

“Nunca eres muy viejo, nunca eres muy joven para empezar a tocar la batería y probablemente nunca esperaste que alguien como yo estuviera sentada tocando algo de Blink-182”.

Antes de que acabara el video, Dorothea mandó un mensaje al baterista de Blink-182, Travis Barker, y lo retó a hacer una batalla de batería.

“Travis Barker, si estás viendo ¿Qué tal una batalla de batería?”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.