Abuelita realiza ‘trends’ de los corridos tumbados más populares y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

Una mujer de la tercera edad se ha vuelto la sensación en TikTok al recrear varios Trains con canciones de corridos tumbados.

Abuelita tumbada es la nueva sensación en TikTok | ESPECIAL
Ciudad de México /

Los corridos tumbados gozan de una popularidad abrumante en la actualidad, tanto así que en redes sociales cientos de Videos han participado en la tendencia del género musical mencionado, con melodías que Peso Pluma ha popularizado.

Un ejemplo de este revuelo que ha generado los corridos tumbados es una abuelita que se ha vuelto viral en TikTok debido a que realiza varios videos con música del género  con el que se ha robado los corazones de los internautas.

La abuelita es todo un hit en TikTok con los corridos tumbados | ESPECIAL

A través de la cuenta de TikTok -@laabuelitatumbada- la mujer de la tercera edad comparte una serie de videos en los que se le puede ver realizar diferentes movimientos relacionados a la interpretación del género. Incluso, la popular abuelita vamos a vestuarios según lo que se escuche en el corrido tumbado.

La manera tan original en la que la abuelita ha replicado en los trends de corridos tumbados la convertido en una de las más populares y consentidas en TikTok, incluso, la abuelita se hace acompañar de su mascota en algunos de los videos.

“Dios mío, quiero una abuela así”; “La abuelita bélica no exis… La abuela bélica”; “Y la queso pluma”; “Qué bonita”; “La abuela si sabe de música”; "Parpadee si sus nietos la obligan"; “quiero ser ella cuando crezca”, son algunas de las reacciones de los internautas.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.