La llegada de un bebé emociona a toda la familia, incluidos tíos, abuelos o primos, y pone de cabeza por completo la casa. Mientras los padres disfrutan de la dulce espera, se organizan toda clase de eventos, desde el baby shower hasta el anuncio del sexo, para el que ahora existen toda clase de dinámicas: se revientan globos, se lanzan polvos de colores e, incluso, algunos rompen piñatas.
Sin embargo, en ocasiones este tipo de actividades no siempre resultan bien o cumplen su objetivo, eso fue lo que le pasó a un abuelito que esperaba con ansias saber si su nieto sería niña o niño, pero cuando por fin se reveló el sexo, el hombre experimentó un estado de confusión que desató las carcajadas de los presentes.
- Te recomendamos ¡Hasta cantó sus éxitos! Niña celebra fiesta de cumpleaños con temática de Ángela Aguilar Virales
La inesperada reacción del hombre en realidad poco tuvo que ver con el sexo de su futuro nieto, sino con el mecanismo sorpresa con el que los padres lo revelaron.
¿Por qué el abuelito reaccionó así?
Todo sucedió cuando Chelsea Bowring, de Adelaida (Australia), le dio a su suegro, Paul, de 53 años, un globo para que lo reventara, éste se quedó confundido dado que no entendía cuál era el propósito.
Paul se levantó para reventar el globo, pero cuando vio caer el confeti azul al suelo su primera reacción fue de asombro ante el desorden que se creó.
Y es que el abuelito no se dio cuenta de que el confeti azul representaba el sexo masculino del futuro nieto que su hijo estaba esperando, tal como se observa en el video que circula en redes sociales.
Chelsea, futura mamá, no paraba de reírse ante la reacción de su suegro, que no entendía qué estaba sucediendo. Finalmente, se lo explicaron, haciendo que Paul estallara de alegría.
amt