La cantante británica Adele se ha caracterizado, a lo largo de su trayectoria, por poseer una de las voces más privilegiadas en la industria, de acuerdo con expertos en la rama. Su talento le ha valido el reconocimiento y apoyo de los consumidores en el mercado, por lo que su ausencia del mundo musical, así como de los escenarios, resulta una gran pérdida.
Casi seis años después se colocar su carrera en pausa, en octubre de 2021 anunció, a través de su cuenta de Instagram, su regreso con el sencillo ‘Easy on Me’, el cual se reveló sería solo el primer tema del álbum ‘30’, publicado el 19 de noviembre de ese año.
Finalmente, anunció una serie de presentaciones tituladas ‘Weekends With Adele', que tienen por sede el Coliseo del Hotel Caesars Palace, en la Vegas; iniciaron en noviembre de tras ser pospuestos a causas de contagios por covid-19 en su equipo de producción.
El show fue aclamado por los efectos especiales que concentró, desde fuego, hasta cascadas de agua, no obstante, lo que resalta es su calidez y cercanía con los asistentes al show, tal es el caso del caso del fanático que le regaló un peluche del Dr. Simi.
Adele recibe peluche del Dr. Simi en concierto; anuncia nuevas fechas
A través de redes sociales, se viralizó el video de un hombre que regala un peluche del Dr. Simi a la cantante británica. El hecho ocurrió durante el concierto del sábado 25 de marzo, el último de la primera etapa de presentaciones.
Originalmente se trataría del cierre definitivo de su estadía en Las Vegas; sin embargo, horas más tarde al término de éste, anunció mediante sus cuentas oficiales una segunda etapa que va de junio a noviembre de este año, momento en el que se retirará de los escenarios para concentrarse en proyectos personales.
Ocurrió durante la interpretación del tema ‘When We Were Young’, melodía número 16 del setlist y misma en la que camina entre el público. Se observa cómo el joven sostiene al Dr. Simi, vestido y peinado como ella, mientras espera que la cantante llegue a su posición.
Tras unos segundos, Adele camina hacia él y de inmediato dirige su mirada la peluche mientras asienta con la cabeza en signo afirmativo. En ese momento, el chico lo pone frente a ella y con una sonrisa la también compositora comenta: “Sé que es esto”. Finalmente toma y los tres pisan para una foto.
FM