Lexi Reed, una influencer en Instagram, perdió 140 kilos en apenas dos años, tras lo cual procedió a remover de su cuerpo tres kilos de piel, según compartió en la red social.
Reed, quien ha compartido todo su proceso en estos dos años, informó a sus seguidores sobre la remoción de piel de sus muslos, trasero y estómago.
Según dijo la joven de 28 años, fueron nueve horas de cirugía de extirpación de piel seguida de un levantamiento de glúteos. Ahora deberá reposar seis semanas para recuperarse antes de hacer ejercicio nuevamente.
"Esta cirugía es algo que no es fácil para mí, ya que significa que debo dejar de hacer algunas de las cosas que amo, mi trabajo, mis entrenamientos, mi rutina, mi vida y muchas responsabilidades. Sin embargo, sé que valdrá la pena ", escribió en Instagram.
Radicada en Indiana, Lexi Reed decidió bajar de peso en enero de 2016, como parte de sus propósitos de Año Nuevo. Según ha relatado, lo primero que dejó fue el refresco, seguido del alcohol y la comida rápida.
Tras dos años de dieta equilibrada y ejercicio, Reed ha pasado de pesar 219 kilos a 78.
Sobre el procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel, el médico de Reed declaró que retiró una sección de piel de su abdomen, con medidas de 91 centímetros de ancho por 45 de altura, y dos piezas de sus muslos.
Aunque Reed se siente satisfecha con la operación, admite que ha sido doloroso. "Tengo mucho dolor. "Nunca había tenido una cirugía antes y he llorado diariamente", escribió en Instagram.
Agregó que le ha sido difícil ir al baño, toser y reírse. "Pasé los últimos días durmiendo, pero estoy decidida a dar a mi cuerpo el cuidado que merece y curarme a mi propio ritmo", escribió en otra publicación de Instagram.
"Sé que tengo que ser fuerte porque hay muchos que cuentan conmigo", subrayó.
ehh