Adrián Marcelo se ha vuelto uno de los conductores de televisión más populares y queridos en los últimos meses, prueba de esto es que en este año logró superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube en el que se dedica a subir entrevistas a transeúntes o documentar acontecimientos como la peregrinación a la Basílica de Guadalupe el pasado 12 de diciembre.
El conductor y youtuber siempre ha demostrado una actitud de agradecimiento con sus fans y suele convivir con ellos el mayor tiempo posible, desde hace un par de semanas ha comenzado a regalar dinero a alguna que otra persona con la que platica, en su visita a la basílica no fue la excepción.
Sin embargo, Adrián Marcelo reconoce que estar regalando dinero o estar entre tanta multitud intentando complacerlos podría llegar a ser contraproducente y en esta última ocasión pudo ser riesgoso.
“Acabo de ir a grabar un radar en la Basílica, hermano. Con dinero en la bolsa, regalandolo se pueden generar situaciones en las que creeme, sí puede ser un riesgo, compadre. Salimos de ahí, dije: ‘esto fue de mucho riesgo’, o sea, sí puede ser como deporte extremo”, expresó.
Miles de personas se dieron cita a la Basílica de Guadalupe en Monterrey para dar agradecer o dejar su petición a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, tras su llegada, la atención de algunos peregrinos comenzó a centrarse en Adrián Marcelo, situación que llegó a ser abrumante.
“Tantos ojos poniéndote atención. De repente escuchas tres cosas que dijeron de ti, luego una reacción de acá de una señora que se enoja porque no le estás dando la foto y luego ‘órale, ve y búscalo’ a la distancia. O sea también te pasa de niveles qué dices tú dios de mi vida, ¿Quién ver… te enseña esto?”, añadió.
Aunque el conductor de televisión reconoce que ser el foco de la atención, sentir la ansiedad de estar ante tanta gente alrededor prestando atención puede llegar a causar ansiedad o desesperación.
jk