El conflicto en Afganistán sigue siendo foco para las miradas internacionales, pues muchos ciudadanos han tenido que huir de su país para evitar más violaciones a sus derechos humanos ante la llegada de los talibanes. Diferentes países, organizaciones e influencers han tratado de ayudar de alguna forma a quienes enfrentan este conflicto. Tal es el caso de una influencer mexicana que convocó a una meditación por Afganistán en su cuenta de Instagram. En compañía de otra mujer pidió por la "salud y bienestar" de todos los habitantes del territorio frente a la llegada de los talibanes. Sin embargo, llamó la atención que aseguraron que sintieron energía de baja densidad.
Fue a través de la cuenta de Instagram vibremosamor en donde esta petición se hizo visible. La dueña de la cuenta Cristy Lezama –que la siguen más de 180 mil personas–invitó a sus seguidores a acompañarla en la meditación de amor para que purificaran la situación de Afganistán.
Externó que con esta meditación podrían colaborar en cambiar el nivel cuántico de Afganistán:
"Invité a Vero para que con su energía, con mi energía y con la energía de cada uno de nosotros podamos realmente crear pues un cambio también como a nivel cuántico en todo esto que vamos a mover el día de hoy porque recuerden que nuestra energía es muy poderosa", comentó Cristy Lezama sobre la meditación.
Explicó que energéticamente esto puede ayudar mucho a que la tensión en Afganistán baje:
"Energéticamente podemos apoyar muchísimo", agregó.
Con un video de casi 40 minutos, la influencer promovió que con la meditación puede haber cambios para que haya modificaciones en las creencias de Afganistán. Además, más tarde escribió en una de sus historias que con este ejercicio se movió y liberó mucha energía:
"Movimos muchísima energía muy densa en esta activación y liberación energética te recomendamos mucho hacerla", escribió.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este ejercicio fue que tanto quienes llevaron la meditación como los seguidores de ésta sintieron una energía pesada:
"Lo que pasó en la meditación de Afganistán estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron AQUÍ NI LE MUEVAN… de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor. Entonces casi, casi nos pusieron un freno energético a nosotras y nosotras pues ¡no! Para nada pues ahora lo hacemos más", externó la influencer sobre la meditación.
Algunos internautas agradecieron el ejercicio positivo para liberar, mientras que otros admitieron que estuvo muy pesado:
“Muchas gracias”; “Que liberador, lloré de lo lindo y pacífico q se siente! Gracias gracias gracias a las dos por contribuir en consciencia”; “Wow que heavy, sentí mucho miedo y sentí cómo si algo caminara por mi cuerpo, hasta llegué a pensar que se me había subido una hormiga o algún insecto ???? muy potente que ondaaa, pero en cuánto sentí todo ese miedo”; “Fue fuerte, pero grandioso”; “Muy fuerte y muy conmovedor”, se lee entre las reacciones.