Hombre causa FUROR tras comprar aire acondicionado PORTÁTIL; conoce cómo es | FOTO

El hombre asegura no sufre por las altas temperaturas, pues lleva el aire acondicionado a todos los lugares que se traslada.

Aire acondicionado (Shutterstock).
México /

¡Ni calor tiene! Por las altas tempeturas registradas en los últimos días, muchas personas han buscado diversas formas para no tener calor, pero alguien que soprendió en redes fue Dexter Petrelli, un hombre que compró aire acondicionado portátil a un alto costo.

El hombre compartió su experiencia por redes sociales mediante su cuenta @ninjaperuano, en la cual aseguró que ha recibido muchas burlas, incluso de su propia pareja.

El hombre asegura no sufre por las altas temperaturas, pues lleva el aire acondicionado a todos los lugares que se traslada.

"Me compré un aire acondicionado portátil (de esos que son como un collar) y mi mujer se burló inmisericordemente de mí. Que porque era muy caro, que porque me iba a ver ridículo, que porque estoy bien. Sí a todo, pero ahora ella muere de calor y yo estoy fresco", publicó.

¿Cómo es el aire acondicionado portátil?

El aire acondicionado portátil ó ventilador de cuello cuenta con un diseño similar al de los audífonos y por lo general tiene 3 velocidades. Se conoce que el aparato cuenta con un gran seguridad al no tener aspas, por lo que se recomienda ser usado para adultos y niños.


¿Dónde comprar ​aire acondicionado personal o ventilador de cuello?

El innovador aparato puede ser adquirido mediante la plafatorma Amazon, donde se pueden encontrar diversos modelos como: 

  • Ventilador de Jisulife
  • Ventilador de Asnug
  • Ventilador de Shinebella



Los costos dependen de la marca y características que cada ventilador tenga, por lo que puede ser desde 400 a 700 pesos.

HCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.