Dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo y a este hombre llamado Alberto lo llevó muy lejos, pues llegó a casa de su vecina, quien era su amante también. Lo que no esperaban era que serían descubiertos por el esposo de Pamela.
Al parecer ese hombre habría caído rendido ante Pamela y en nombre del amor tuvo una idea única: construir un túnel, el objetivo era verse sin que fueran descubiertos pues ambos tenían pareja y no querían problemas. Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, en Villas del Prado.
Alberto se dedica a la albañilería, por lo que no le causó mayor problema desarrollar los trabajos necesarios para conseguir su cometido y estar en brazos de su amada Pamela; lo cual así fue pero no les duró mucho tiempo.
¿Qué pasó? Resulta que el esposo de Pamela tuvo un día laboral más relajado y llegó antes de lo habitual a su casa, hecho que dejó en severos aprietos a los tórtolos infieles que estaban juntos en ese momento, pues no hubo manera de evadir ser descubiertos.
Un final inesperado
Sin embargo, Alberto se escondió debajo de la cama para escapar por el túnel y sí lo logró, aunque no contaba con que el esposo de Pamela lo seguiría por el túnel pero lo más insólito es que cuando entró a casa del amante, éste le pidió no hacer ruido para que su esposa no se despertara pues estaba en el cuarto contiguo.
KVS