Hombre gana dos veces la lotería en seis meses; decide regalar el segundo premio | CASO VIRAL

Un ciudadano alemán saltó a la fama en septiembre al convertirse en millonario; en esta ocasión vuelve a ganar la lotería y así fue como reaccionó.

Kursat Yildirim ganó dos veces la lotería en seis meses | ESPECIAL
Ciudad de México /

Kursat Yildirim, un hombre alemán saltó a la fama en el mes de septiembre del año pasado al convertirse en millonario tras ganar la lotería. En su momento el hombre afirmó que no era feliz porque no tenía una mujer con quien compartirlo, actualmente vuelve a estar en tendencia debido a que a tan sólo seis meses del golpe de suerte de su vida ha vuelto a ganar la lotería.

Yildirim, un ex trabajador del sector del acero en Dortmund tuvo cinco aciertos en un boleto de lotería por lo que ganó un premio de 2 mil 684 euros, unos 53 mil pesos mexicanos. Sin embargo, debido a que su posición económica es bastante holgada a decidido regalar ese dinero según reporta el medio La Vanguardia.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre, el hombre ganó la lotería y se embolsó 10 millones de euros. En su momento, el hombre seguro que no va a renegar de sus orígenes humildes.

“Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, explicó.

Ante las declaraciones del hombre en el pasado, no es de extrañarse que Yildirim tuviera el gesto de regalar más de 2 mil 500 libras, según reportó el portal La Vanguardia. Sin embargo, la identidad quien sería la persona o institución que reciba el dinero todavía no ha sido revelada.

Dentro de sus planes en un futuro, Kursat Yildrim aseguró que le encantaría volver a viajar a África  para cavar pozos y poder ayudar a los jóvenes de aquel continente.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.