Luego de que el video que grabó Adrián Marcelo con El Escorpión Dorado se volvió viral en rede sociales, sobre todo por el momento en que el conductor de Multimedios se encaró con un repartidor de comida, el youtuber detrás del personaje enmascarado, Alex Montiel, aclaró este conflicto.
A través de otro video en su canal de YouTube, explicó cómo ocurrió esta situación, aunque primero dijo que “se hizo una mancuerna chida” con Adrián, pues “empezamos a platicar sobre cosas random, sobre todo hubo una gran interacción con el ambiente”.
- Te recomendamos Adrián Marcelo es 'encarado' por repartidor tras bromear en video del 'Escorpión Dorado': "¿a poco sí?" Famosos
Luego, Montiel detalló la ‘discusión’ entre el originario de Monterrey y el repartidor: “El punto máximo de todo esto es que interactuamos con un cuate, un repartidor de Uber, que es muy fan mío por lo que pude darme cuenta. Yo no sé si de entrada no reconoció a Adrián Marcelo o le cae mal, pero terminaron amenazándose mutuamente de partirse su ma…, pero todo tiene un por qué”.
“O no era fan de él o no lo conocía, entonces no lo peló mucho. A la hora de estar interactuando conmigo se trató de meter Adrián a la plática y el repartidor de Uber lo mandó a la ching… en 2 segundos, y el Escorpión Dorado… pues es parte de lo que me gusta, darle la vuelta a las cosas para provocar situaciones que no te esperas; lo que te esperas es que si estamos haciendo mancuerna Adrián Marcelo y yo siempre vamos a ser cómplices, pero en algún momento le volteo bandera a la hora de platicar con el fan, porque se está dirigiendo nada más a mí”, agregó.
Asimismo, el creador de contenido puntualizó que “el repartidor de Uber tenía una cara de pocos amigos; cuando sonreía era amigable, pero cuando ponía cara de malo sí tenía cara de pleitero”.
Tras grabar la capsula, el youtuber y Adrián se fueron a comer a un restaurante, pero mientras se estaban estacionando en el lugar el repartidor los alcanzó para pedirle una foto al Escorpión.
“Nos alcanza este güey para pedir una foto, porque toda la interacción había sido desde el carro, habíamos platicado de lejos. Ya cuando llegamos en el carro yo me bajo primero que todos, llega este güey y me dice: ‘Me regalas una foto’, súper amable, y me dice:’ ¿Qué onda con ese güey, sigue enojado?’, y yo le digo: ‘Échale pleito’. Entonces, desde afuera este güey se le queda viendo (a Adrián) con cara de malo”.
Montiel comentó que no sabía si la reacción de Adrián “era verdadera o no, si era parte del juego o no, porque no es que se lo haya dicho súper en secreto y pensé que entre las posibilidades estaba que me había escuchado Adrián que le dije a este güey que lo cotorreara”.
“Adrián Marcelo pensaba que sí eran en serio y ya cuando se pasó del otro lado le dije: ‘Es cotorreo’, el repartidor también le dijo: ‘Regálame una foto, estoy jugando’. De por sí está blanquito mi compadre, más blanco estaba. No pasó de ahí, era simplemente un momento divertido”, concluyó el youtuber.
hc