A esto se dedicó Alexis Omman antes de hacer videos altruistas: "Me sentí miserable"

En una entrevista con Yordi Rosado, el influencer recordó lo que hacía antes de su impacto creando videos altruistas.

Esto se lo contó el influencer a Yordi Rosado | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Alexis Omman es un creador de contenido que ha despuntado en los últimos meses gracias a sus videos donde ayuda a personas comunes a cumplir sueños, como la ocasión que llevó a un vendedor de dulces al Polo Norte

Pero antes de hacer esto, el joven, que no rebasa los 30 años, se desarrolló en el sector financiero y en otros emprendimientos, así lo reveló en una entrevista para el programa de radio de Yordi Rosado.

¿Qué hacía Alexis Omman antes de sus videos?

Alexis acudió a una entrevista radiofónica con Yordi Rosado, quien tras reconocer su trabajo altruista como creador de contenido, le preguntó: "¿Cómo empezó todo esto?".

Recordó que cuando entró a la universidad, "me obsesioné con la escuela, me esforcé en ser uno de los mejores". 

"Estudié Negocios Internacionales y Finanzas, y a partir de ahí logré conseguir un trabajo muy importante en el sector financiero; no puedo decir porque si no me van a demandar, pero conseguí ese trabajo", reveló.

Señaló que en ese entonces sus familiares y amigos "me aplaudían de 'Wow, lo lograste en la vida, es cuestión de que continúes', al trabajar en una empresa como esas tienes un futuro bastante bueno, pero por una extraña razón me sentí miserable cuando entré ahí, entré en un hoyo de 'No me gusta esto'".

Reflexionando sobre su panorama, Alexis se dijo: "Estoy en este hoyo y tengo dos opciones: me quedo aquí reprimiendo lo que siento o cargo los 40 kilos de pensamientos negativos que siento e intento dar paso a paso para descubrir ahora qué hago en mi vida".

Tras el empleo en el sector financiero, incursionó en varios emprendimientos que no tuvieron buenos resultados: "Intenté abrir un taller de tuneo de coches y falló. Intenté abrir una empresa de popotes para salvar a las tortugas, falló también. Intenté abrir una fondita con mi mamá, tampoco funcionó".

Entonces, un día se enteró de la plataforma TikTok: "Estaban hablando de que los creadores estaban generando audiencias y había marcas poniendo atención. Entonces dije 'Vamos a descargar eso'. Fue un nuevo intento".

"Cuando empecé a hacer eso sucedieron dos cosas: conocidos me empezaron a decir 'Eres muy bueno', y la otra es que me gustó demasiado; le metí mucho corazón, mucha cabeza y después de cuatro años estoy aquí hablando contigo en una estación de radio", externó el creador de contenido.

Detalló que cuando empezó su labor en redes sociales hace 4 años, "estaba de moda bailar o hacer contenido como de guapito, que está bien, no se me malentienda, pero dije '¿Qué tal ofrecer alguien diferente?'".

"Mucha gente piensa que saqué millones del cielo, pero inicié regalando cubrebocas en la pandemia, que era para lo que me alcanzaba", rememoró.

Alexis Omman le contó a Yordi que para su primera dinámica solo requirió 500 pesos: "Puse una mini tienta afuera de la casa de mi abuela, que era donde vivía en ese entonces. Era una tienda del amor, dar amor a las personas, la gente que iba pasando leía el letrero de 'Tienda del amor, cosas gratis', y yo los iba grabando desde afuera".

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.